domingo, 1 de abril de 2012

Domingo's

Tengo ganas de ser más espabilada, de no ser la que lo pasa mal, incluso de ser la que hace daño a otros si con ello las cosas mejoran. Quiero recibir, ya no quiero dar. No quiero compartir, prefiero entonces carecer de todo. Deseo que el domingo sustituya al sábado, que los lunes sean el inicio de una semana realmente nueva.

Lo que más auguro es acabar con esta inseguridad, comenzar a quererme más, sólo así conseguiré que otros me quieran. Desdichados los que sufren por perder algo, infelices los que nunca lo alcanzan. Son los momentos impactantes de los que nos componemos, los que nos definen, los que especifican con claridad quiénes somos exactamente.

Aprender a no vivir en el pasado es algo con lo que todos en un momento dado tenemos que lidiar. Siempre hay un roto para un descosido, un sol tras una luna, una gota de agua en el desierto. Incrédulos los que se confornan con lo que hay pudiendo pedir más.

Transportarme a otro universo, preferiblemente mejor y más de fiar, eso es lo que quiero. Y por encima de todo, dejar de cometer errores, no hay amores eternos, ahora lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario