martes, 15 de enero de 2013

Muchísimas Felicidades Beatruchy

Hoy que mi Beatruchy cumple dos patitos pues yo también me voy a mojar jaja... El tema es que cuando yo la conocí, pues estaba sola y desamparada... Pero gracias a eso hoy somos quienes somos. Desde un primer momento hubo esa complicidad que muy pocas veces uno siente, no somos bolleras (aclaro), somos un pack y la gente pues se lía jaja, pero no nos importa. Somos las rubis, las que esperan hasta el último día para hacer los trabajos, las que en medio de los mismos se ponen a beber sangría o se quedan dormidas (literalmente), las que se dedican a grabarse para luego  reírse de ellas mismas, las amantes de los peluches, el ángel y el demonio intercambiándose los papeles, la lista y la tonta (también varía según el día)... En definitiva, amigas que se tocan las narices a más no poder demostrando que se quieren.

Hoy es el cumple de la rubia tonta (te ha tocado) y que le voy a decir que no sepa. Siempre está cuando la necesito, cuando no también está tocándome los pies jaja. El "buenos días me muero de sueño" y "el buenas noches son las mil, mañana a ver quién se despierta", también están el "me aburro a ver si acabo de trabajar ya", el "que rayada de estudiar" y el más importante de todos "que ganas de salir de fiesta".
Más o menos todos estos disparates forman parte de nuestro día a día, de nuestra conversación de whatsapp, también están los cotilleos y las "news"... Solo es esto porque el resto del día nos lo pasamos juntas aburridas en clase, sí, sí, aburridas... ¿hay algo que nos interese? jaja Pues en fin, perrito de aguas, la unión y esas cositas jaja.

Aisss, como me enrollo pero es que podría hablar de ti y de mi infinito, porque ahora mismo eres mi apoyo, mi acompañante de risas, lloros, piques, desfases, compras, whatsapp, facebook, twitter, clases... TODO.

Te deseo truchy, que tengas el mejor de los días, obvio que gran parte de ello seré yo tirándote de las orejas. Pero sobre todo, lo que más deseo es que siempre seamos amigas, porque ahora mismo eres uno de los pilares que sujetan mi alocada vida.

Te quiero mon amour! y también quiero la carta de Santa Claus no se te olvide jaja.



Muchísimas felicidades mi pequeña!!!!!!!!!! 

                                                  -Te quiero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario