viernes, 9 de marzo de 2012

AICHA

Y es que la vida nunca deja de sorprenderme. Desde noches surrealistas hasta días de verano en pleno invierno, o todo junto. Dar vueltas en la cama y no poder dormir porque tu cabeza no deja de pensar en cosas, en personas, en tonterías que hacen que te rías sola... increíble.

Días en los que gritas carpe diem, en los que tus amigas no te soportan y te mandan a dormir, en los que tu hiperactividad agota a cualquiera, en los que a pesar de la resaca volverías a salir una noche tras otra...

Mi día lo describiría como auténtico, acompañado de una canción que no puedo dejar de escuchar. Se trata de esa típica canción que conoces de toda la vida, pero que escuchaste en la tele o en la radio... De repente alguien te sorprende, te dice cómo se llama, quién es su autor, te hace feliz por unos segunditos, ¡qué sensación!

Hoy me siento con ganas de aprovechar el día, y mañana, y pasado, así hasta que me canse, hasta que nieve y muera congelada, hasta que la lluvia me deje más arrugada que una uva pasa, más o menos os podeís hacer a la idea.

Y todo esto viene porque simplemente quiero compartir con vosotros este temazo, qué gran melodía, qué letra tan especial. ¡Have a nice weekend! Besitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario