miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡Muchísimas Felicidades Pablo!!

Del Río para muchos, delmarcito para mí, es una persona como diría yo... especial.

Especial es una palabra que para cada uno significará una cosa, pero para mí significa saber hacer sentir especial a otros, y eso él lo hace sin ni siquiera darse cuenta.

Si estás triste, encontrará la forma de hacer que dejes de estarlo. Si estás contento, conseguirá el antídoto para que estés feliz. Con cuatro palabras, de las cuales 3 son de vacile y una en serio consigue hacer que tu día mejore.

Del Río es una de esas personas que sabe sacarle todo el meollo a la vida, maestro disfutando de ella cada milésima de segundo. Legal como hombre y como amigo, se hace querer.

Sí, soy "la Natalia esa", y estoy muy contenta de haberte conocido. Aunque haya tenido que escuchar mil veces a Enrique Iglesias y la canción de "bandolero", aunque tu hiperactividad agote, aunque nunca acabases de ver esa peli conmigo y aunque no hayas venido a verme ni una sola vez jeje.

Te debo un lavado de coche, una comida en el Llar y una copa en el Loft. A cambio te pido que sigas haciéndome reir cada día como sólo tú sabes hacerlo.

En mi día más gris contaré contigo, espero que tú hagas lo mismo.

Y para finalizar, en honor a delmarcito, mi cumpleañero favorito, os dejo este tema cargado de recuerdos. Con todo mi cariño, Natali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario