domingo, 18 de noviembre de 2012

FELICES 23 A TU LADO

Yo siempre digo que todos los domingos son iguales, pero da la casualidad de que este tiene algo diferente. Pues sí, hoy hace 23 años que Puri dio a luz a mi amiga Laura, conocida por bacalau en el mundo entero y por pil pil, enpipe, ajoarriero, escarabajo pelotero, etc. sólo por los privilegiados.

Pues bien, bacalau no se dio a conocer diciendo ``hola´´ sino que sus primeras palabras fueron ``AIO´´, estaba claro que el doctor que la trajo al mundo no era Mario Casas (su hombre), oye! que ser exigente no es malo.
Enpipe no tuvo la suerte de ir al colegio conmigo cuando éramos peques, o tal vez la desgracia (para algunos era Natalia Corleone) jaja

Pero bueno, el sabio destino nos juntó en un momento muy entrañable, en el aeropuerto dispuestas a coger el mismo vuelo. Probablemente iba a ser nuestro primer y último día juntas si viajábamos en Rynair pero tomamos una buena decisión, viajar en otra compañía. Bueno, pues así de fácil superamos nuestro primer reto, continuar con vida y poder ir juntas, ahora sí, al mismo colegio.

Moví hilos y fue pan comido, ajoarriero me quería en su colegio y ahí iba a estar yo al año siguiente.
La verdad es que creo que lo de las asignaturas y la presión de selectividad no jugó un buen papel, sería invierno también, porque la relación se enfrío un poco (el destino que tiene un jaleo...)

No pasa nada, llegó el momento de creernos importantes, la universidad. No éramos conscientes de que lo único que íbamos a hacer era pasar más horas en la biblioteca y cambiar los sábados por los jueves en cuanto a nuestras salidas nocturnas.

Vaya, parece que la relación se afianzaba eh pilpil! secretos íntimos y todo.

Y sin más, como masocas que somos decidimos que cuando más nos íbamos a querer y a necesitar iba a ser cuando yo me fuera. Para los escépticos, mensaje claro: las relaciones a distancia SÍ funcionan.

Las visitas de mi escarabajillo marcarían un antes y un después. No todos los días te sientas al lado de Boris en un desfile de Ailanto, ni acabas en la Casa de Campo de visita por el cuartel... tampoco te pasas de parada continuamente por hablar, hablar, hablar, hablar... la oratoria es nuestro fuerte.

En fin... nos sacaríamos el carnet (nacerían así ``el forfi´´ y ``el corsi´´), visitaríamos Londres juntas (no es NY, pero no nos hace falta), acabaríamos la carrera, seríamos cuñadas (el gen Albarrán gusta, es así), nacería Lula (``Natillitas´´ es su nombre frustrado) y viviríamos todos estos momentos...


Ahora ella está en Polonia (el Polo Norte, para mí) pero eso no significa que no la sienta cerca. La echo de menos todos los días y tengo ganas de poder ampliar el vídeo con un montón de momentos más. Pero como soy así de buena, soy feliz al saber que ella es feliz en este momento, en su día,  porque soy consciente de que lo es  ( y lo es junto a una persona a la que quiero con locura, el gordi) y MUCHO.

 Y ahora viene lo más importante:

- Nuestra foto 



- Nuestra canción



- Mi felicitación ESTELAR



                     TE QUIERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario