Dicen que el amor de tu vida lo encuentras en la universidad, que ahí es donde haces amigos que son para siempre y que es entonces cuando pasas los mejores momentos de tu existencia. Estoy en tercero de carrera y puedo decir que cuando le vi llegar con aquellas vans, aquella bandolera y la mirada perdida supe que las personas que hablaban así de los años de universidad estaban en lo cierto.
Sólo hicieron falta un par de casualidades para que, lo que para mí había sido un flechazo se convirtiese en un hecho. Después las cosas siguieron su curso, cuatro palabras, tres sonrisas, dos gestos y una mirada hicieron el resto.
Nunca pensé que pudieran pasarse tan rápido las horas de clase, y tan lentas las horas en las que estaba fuera del aula. A través de bromas, de confesiones, de canciones, de horas que parecían minutos surgió algo especial.
Si no hubiese un ''pero'' no sería algo que surge en la vida real, se trataría de la típica comedia romántica que solo con leer el título sabes como va a acabar. Lamento confesar que sí que hubo ese ''pero'', las cosas no siempre salen como uno quiere, quizás sea eso lo que las hace tan especiales y en algunos casos, inolvidables.
Hay muchos factores que provocan esos peros, la cobardía, el miedo, la inseguridad, la desconfianza... si pudiera cambiar algo, tiraría por la borda todos esos sentimientos que hacen que las personas se alejen de aquello que desean. Aquí es cuando viene el típico refrán ''el que no arriesga no gana'', pero... ¿cuántos de vosotros os habéis arriesgado en todas y cada una de las ocasiones en que podriáis haberlo hecho?
Dicen que ''donde hubo fuego siempre quedarán cenizas'', que ''la vida da muchas vueltas'', que ''el que algo quiere, algo le cuesta'' y que ''a la verdad se llega no solo por la razón, sino también por el corazón''...
Yo digo, citando a Pablo Neruda que ''en un beso, sabrás todo lo que he callado''
En este momento, hay 6.470.818.671 personas en el mundo y, a veces, sólo necesitas a 1.
http://www.youtube.com/watch?v=lsCQyerG0e8
No hay comentarios:
Publicar un comentario