Bueno supongo que todos vosotros recordaréis que hace casi ya tres años de la desaparición de Marta del Castillo. Parece que el paradero de la víctima no va a salir a la luz nunca, o al menos sus padres ya han perdido la esperanza.A pesar de las contradicciones en las declaraciones de los imputados no se acaba de hacer justicia, tras haber recurrido varias veces el caso a instancias superiores los padres piden un careo entre los presuntos culpables como último recurso.
Supongo que como yo, muchos esperamos y deseamos que se haga justicia y que un delito como este no quede impune. Al margen de este caso puntual que ha tenido mucha repercusión mediática, a diario son muchas las personas que desaparecen de un día para otro, que son violadas, maltratadas, etc.
No puedo entender qué pasa por las cabezas de aquellas personas que son capaces de hacerle esto a otras, y supongo que este pensamiento lo tengamos muchos de nosotros. Por ello, os animo a que os paréis a pensar un minuto cómo os sentiríais si pasase esto con alguno de vuestros seres queridos, os animo a que valoréis a diario a aquellas personas que os quieren y que os hacen ser quienes sois.
Yo, como muchos de vosotros, veo las noticias y pienso, esto nunca me va a pasar a mi (o al menos eso quiero creer al darlo por hecho), cambio de canal y paso a reirme viendo ''Friends''. Supongo que es por miedo por lo que cambio de canal, por evitar ser consciente de que esas cosas están ahí y que la vida no es siempre todo lo bonita que todos desearíamos que fuera.
Solo quiero que en un día como hoy en que los padres de una niña, como puedo ser yo, sufren por su muerte y desaparición, nos unamos a ellos y a su lucha, simplemente reflexionando, transmitiendo cariño a las personas que queremos... Porque, es cierto que nuestros familiares y nuestros amigos saben que les queremos, pero también es cierto que no se cansarían de oírlo de nuestra viva voz.
Me despido, y me uno al mensaje que lanzó un grupo de música a través de la creación de una bonita canción en honor a las víctimas de este trágico suceso mencionado anteriormente, ''quiero sentir que no existe el peligro''
que bien escribes natillas, da gusto ver este tipo reflexiones...tequiero
ResponderEliminar