lunes, 24 de octubre de 2011

The OC

Seth Cohen
The OC, vale es una serie, sí, una de tantas estadounidenses pero no una cualquiera.

Puede que no os guste el formato, puede que os parezca surrealista, puede que cojáis manía a Marisa si habéis seguido toda la serie... pero lo que no puede ser es que no conozcáis a Seth Cohen (Adam Brody), personaje sin igual, guapo inteligente y lo más importante de todo, capaz de hacerte reir a todas horas.

Sí, yo también he pensado que con esta descripción parece que me estoy refiriendo al chico perfecto, pues es que en la serie lo es (chicas).

            Hace posible diálogos como el siguiente...

Seth - Pensé en otras profesiones para ti, pero tengo que avisarte que son raras...¿vale? 
Ryan - Vale.
Seth - Ryan Atwood el torero.
Ryan - Pero no sé español... 
Seth - Ni los toros.

                                       y  momentos como este...


Para todos aquellos que creen en el amor  por muy difíciles que sean las circunstancias en las que se da ese sentimiento, para todos aquellos que esperan algo más cada día, para todos aquellos que sueñan con una vida que te ofrece posibilidades y sobre todo, para todos aquellos que estén dispuestos a aceptarlas y a luchar, porque cuando una puerta se cierra, una ventana se abre...

The OC cuenta con una banda sonora que se adecúa a cada momento clave de la serie. Consigue que se te ponga la piel de gallina al hacer que te sientas identificado con la historia que a través de esa letra presentan. Así, cada escena cuenta.

Esta canción que os dejo a continuación, es una de tantas que hacen que la serie sea mucho más personal, influyente, profunda y apasionante que muchas otras series que se apoyan en el mismo formato audiovisual.


Todos hemos sentido alguna vez que sólo una persona es capaz de hacer que tu cabeza no pare de dar vueltas y que esa persona es la persona que se apodera de tus sueños, haciéndote soñar despierto.

Uno de los protagonistas, Ryan, afirma en un capítulo que ''tener un sueño no te hace más inteligente, saber que no se va a cumplir, eso sí''. Sin embargo, aquellos sueños se acabaron cumpliendo para él, todo es cuestión de proponérselo y sobre todo, de no tener miedo a desear que suceda algo.

Buen comienzo de semana para todos, y animaos a ver la serie, ¡promete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario