domingo, 16 de octubre de 2011

Un poco de maldita...!

Bueno, un domingo resacoso, aburrido y deprimente porque sabes que al día siguiente es lunes y sí, hay que ir a clase, ¿qué se puede hacer?

Creo que las alternativas se reducen si no tienes pareja, como es mi caso,  porque está claro que oficialmente ir a misa y salir con tu chico son los dos planes que caracterizan a este último día de la semana. Es más, yo lo llamaría el día de la exaltación repentina del amor o el día de reflexionar por qué has hecho el ridículo con ese chico la noche anterior, y no,  DOMINGO.

A ver, el plan ''A'' está descartado, entonces pasamos a... sofá, manta y película romántica con la que acabas de hundirte, razón por la cual odias los domingos; o pasamos a... me pongo filosófica porque es el único día que tengo tiempo para pararme a pensar y porque aún siguen los efectos del alcohol pasándote factura.

Creo que cualquiera de estas dos alternativas hacen que sea tan detestable este día, pero bueno, algo habrá que hacer mientras estas tirada en el sofá con una botella de agua en una mano y un ibuprofeno en la otra...

Entonces piensas... ¿y si me pongo música? Enciendes el ordenador, si es que encender el ordenador no es lo primero que has hecho nada más levantarte para ver si alguien te ha escrito en tuenti/facebook o para ver los tweets de Rafa Mora que no tienen desperdicio.

En cualquier caso, ya estás en las carpetas de música, uff! Guetta creo que podría acabar reventando mi cabeza, ¿qué tal maldita?... entonces a pesar de que es domingo y estás vaguísima te rayan las canciones de tus carpetas y decides innovar... mítico youtube.

Bien, maldita nerea, pues así sea... ''¿no podemos ser agua?''. Como siempre no tiene nada que ver el título de la canción con la letra, pero vaya la letra es buena... moraleja, son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, para ti es un mensaje de buenos días al móvil y para mi una mirada que dice mucho más que ese mensaje de texto... moraleja 2, lo fácil no es lo atractivo, lo sencillo es lo aburrido, ''los imposibles también existen''y es eso lo que todos queremos, aunque ni siquiera nos estemos dando cuenta.



No sé, para mi este domingo ha sido como muchos otros pero me quedo con esta frase del grupo de moda:
''¿Lo has olvidado? la vida crece entre los matices, se esconde simpre en lo que no dices para hacerse de rogar...''

1 comentario: