Resulta que nos pasamos la vida con preocupaciones, deberes, sentimientos, pensamientos... No pienses, no sufras, no te preocupes, no te arrepientas, no te rayes... ¡Haz que cada minuto cuente y no sea simplemente uno más!
Levántate de la cama como si fuese el último día que lo fueras a hacer, con energía, con ánimo, seguro de tí mismo, dejando los miedos a un lado y las inseguridades... ¡Lánzate al vacío!, ¡llora de alegría!, ¡sonríe ante las adversidades!, ¡desafía tus temores!, ¡lucha por lo que quieres!... ¡Vive!
Probablemente si supieramos que hoy es nuestro último día lo aprovecharíamos al máximo, cuánto mejor sería apovechar todos y cada uno de los días de nuestra vida. En realidad, en nuestras manos está.
Es bueno ser precavido, pero también es bueno dejarse llevar. Es bueno ser sensato, pero también es bueno hacer locuras. Es bueno querer a alguien, pero también es bueno odiar a alguien (no no, jaja, eso no).
Lo que quiero decir con todo esto, es que la mayoría de las veces hay actuar sin pensar en las repercusiones que esos actos puedan tener, hay que arriesgarse, hay que ganar o perder, pero al menos intentarlo. Cada día debería ser mejor que el anterior y peor que el siguiente.
En ocasiones, las opurtunidades son escasas ¡aprovéchalas!
Nunca es tarde para recuperar a alguien, para arreglar los problemas, para luchar por lo que quieres, para llevar a cabo tus propósitos, para demostrar aquello que con palabras no puedes, para ser tú mismo y que la gente te conozca por cómo eres, no por quién eres o lo que tienes.
No te lo pienses, ``lo único que cuenta es aquí y ahora´´ como dice la letra de esta canción que os dejo a continuación, y que espero que os anime.
The Wanted - Glad you came
No hay comentarios:
Publicar un comentario