jueves, 3 de noviembre de 2011

Verdades que duelen

Supongo que a veces uno sólo quiere quedarse con la parte que le conviene, con la verdad a medias. Pero da la casualidad de que siempre habrá una persona que se encargará de abrirte los ojos, y de hacerte ver lo que tú mismo no quieres ver.

Hace poco he pasado por esto y es jodido, más jodido es cuando la persona que te está queriendo abrir los ojos es una persona que te quiere, y que sabes que tiene razón. Todo se siente peor aún, si desde la ventana lo único que ves es un día gris en el que no para de llover... y a tu alrededor, un montón de gente feliz.

Uno se plantea entonces, qué es eso que falla, por qué cuesta tanto asumir que hay cosas que no siempre pueden ser y seguir adelante... es en este momento cuando la gente huye, pensando que así sus dudas, sus problemas, acabarán... pero lamentablemente, no es así. Nunca hay que olvidar que para empezar un capítulo, antes tienes que haber finalizado el capítulo anterior.

Ahora es cuando uno se encuentra ante el verdadero problema, ¿y si no quieres que ese capítulo acabe? Probablemente no exista un método para resolver este dilema, a veces sólo queda esperar a que las cosas finalicen por si solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario