Hoy voy a hablar de una historia de amor, la historia entre Carol y Marcos, dos de los personajes principales de la serie de Antena3 ''El Internado''.
Trata de un chico y una chica que antes de conocerse sabían que acabarían juntos, lo que se conoce como amor a primera vista. Pero como siempre, la vida nos pone trabas y lo que parece evidente a veces se convierte en algo mucho más complicado de lo nunca hubiésemos imaginado.
A menudo parece que solo en las series, en las películas o en el mundo de ficción las cosas tan fáciles pueden llegar a resultar tan difíciles, pero no es así. Día a día vemos como muchos grandes amores se rompen por motivos como la distancia, los celos, la inseguridad, el miedo, la desconfianza, el derrotismo, la cobardía...
Resulta increíble como nosotros mismos, los que sentimos y sufrimos por amor, somos los causantes de que las relaciones no funcionen, acaben por romperse, o simplemente, nunca lleguen a surgir, lo cual es aún más triste.
Puede parecer masoquista, pero más vale sufrir por amor que no haber amado nunca. Porque al fin y al cabo, cuando pasa el tiempo solo nos quedan los buenos recuerdos, los que te hacen llorar de emoción y no de sufrimiento. Y es que, a pesar de todo, uno no se acuerda de lo mal que lo pasó por amor, sino de lo que ese amor le hizo sentir.
Carol y Marcos se hicieron sufrir, pero también vivieron juntos momentos muy especiales como el que aparece a continuación:
La verdad es que la gran diferencia entre un amor pasajero y un gran amor, es que a un gran amor nunca dejas de quererlo, incluso cuando intentas no hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario