domingo, 5 de febrero de 2012

Forrest Gump, gran película

Es increíble el poder que tienen las canciones en mí, a veces a través de letra y melodía y otras veces, simplemente la melodía me lleva a otro mundo muy alejado del real.
Cada nota, cada palabra, cada silencio suponen algo.

No necesito ver la película Forrest Gump como he hecho esta misma tarde para saber que lo que voy a observar va a ser bonito, la melodía del principio muestra más que eso. Cuando la oigo siento tranquilidad, nostalgia, alegría, esperanza y sobre todo, confianza en que las cosas siempre pueden mejorar.

Probablemente sea una de las melodías mejor elegidas para presentar una historia. Pues en esta bonita historia de un niño al que le hacen sentir ``diferente´´ aprendemos que ser diferente no te hace ser peor, sino especial.

Todas y cada una de las personas tienen algo que no todo el mundo puede ver, algo en lo que destacan, algo que sólo unos pocos aprecian. Es ese algo que todos buscamos en alguien de forma desorbitada.
Y Forrest Gump lo tiene.

Aquí os dejo esta preciosa melodía, a ver qué os hace sentir a cada uno de vosotros. Que paséis una estupenda semana, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario