martes, 14 de febrero de 2012

--San Valentín--

San Valentín, un día como otro cualquiera al cual se le quiere dar más importancia de la que tiene, patético.

Todos sabemos que este día es una excusa tonta gracias a la cual los comercios se ponen las botas. ¿A caso necesitamos que alguien fije un día para tener un detalle con la persona a la que queremos?, ¿a caso la mejor de las sorpresas ha de ser material?

Dando importancia a este día, afirmamos que hemos entrado en este juego, que nos hemos vuelto fríbolos a la hora de manifestar nuestros sentimientos.

Querer a alguien se supone que significa demostrárselo día a día, con una llamada, con una sonrisa o simplemente, con un beso; y no por el contrario, demostrárselo únicamente este día a través de algo material.

Hoy, personas como yo, nos lamentamos más que nunca por no haber encontrado nunca a esa persona especial. Sin embargo, resulta ridículo,  porque lo que uno siente hoy no desaparecerá mañana. Por ello, estoy convencida de que desde el momento en que encuentre a esa persona haré que se sienta especial a mi lado y no únicamente, el dichoso 14 de febrero.

Y en un día como hoy, en honor a una de las mejores voces de la historia, publico en mi blog una de las canciones de amor más bonitas que hay :

 

``Si amas a alguien lo dices, lo dices de inmediato y en voz alta, porque de lo contrario, ese momento, pasa de largo´´ (Película ``La boda de mi mejor amigo´´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario