viernes, 10 de febrero de 2012

LOVE SONG

Tremenda manía de los hombres de darle la vuelta a la tortilla. Estos especialistas en salirse con la suya con artimañas, ni siquiera minimamente imaginativas, sois vosotros. Causantes de que la perdiz esté mareada hasta vomitar. No sé si se trata de mantener su ego alto o de herir el ego femenino, suena bastante retorcido de igual manera.

Incapaces de decir lo que piensan y quieren, inventan excusas nefastas tales como ''no me llegó el mensaje'', ''acabo de salir de una relación y no quiero tener novia'', ''la distancia hace inviable nuestra historia'' y bla, bla, bla.

Hoy sí, mañana no, quiero pero no puedo, estoy por ti pero no estoy por nadie más que por mí mismo. Así es, asumido y digerido es mucho más fácil dejar de creer en príncipes azules, puesto que todos acaban destiñendo. Siempre he pensado que cuando dicen la típica y ridícula frase '' las mujeres lo tenéis muy fácil con los hombres'' quiero pensar que se refieren a facilidad para que nos enamoren y luego nos den la patada.

La hipocresía de las películas, libros, canciones de amor y demás inventos malditos se apoderan de nosotras, nos ciegan y nos vuelven igual de tontas y engañadizas que ellos nos ven.

¿Será real que hay alguien destinado para cada persona? Francamente, lo dudo.

''I learned the hard way that they all say things your want to hear''

No hay comentarios:

Publicar un comentario